Las siguientes evidencias son del grupo que trabaje este ciclo pasado, que fue primer grado.
Asignatura: Matemáticas.
Con el propósito que el niño conozca la sucesión oral y escrita de números hasta el 100 ,analicen sus características y los ordenen del mayor al menor y del menor al mayor,realice esta actividad que presento como evidencia de dos alumnos, uno de alto y otro de bajo desempeño.
Asignatura: Español
La apropiación de las practicas sociales de lenguaje requieren de una serie de experiencias individuales y colectivas que involucren diferentes modos de leer, interpretar y analizar los textos, de aproximarse a su escritura y de integrarse a los intercambios orales.
Es por eso que para que el niño sea capaz de leer,comprender,emplear,reflexionar e interesarse en diversos tipos de textos elabore la actividad que presento como evidencia ,donde el alumno tiene que leer la palabra e inventar una oración y escribirla.
Bien maestra Mayra, la implementación de las tareas y más cuando los niños crean e imaginan aprenden más, así como cuando ellos realizan sus oraciones. Saludos.
ResponderEliminar